logo
Copyright Qode Interactive 2016
Belgravia Capital | Proceso de gestión
1220
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1220,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Proceso de gestión

Proceso de gestión

ANÁLISIS TOP-DOWN

o de entorno macroeconómico.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL DE LAS COMPAÑÍAS QUE COMPONEN EL UNIVERSO DE INVERSIÓN

Es la base de nuestro proceso de gestión y dedicación. Históricamente alrededor de dos tercios de la rentabilidad obtenida en nuestros productos es atribuible a la selección de valores.

El análisis fundamental realizado por Belgravia Capital se centra en el estudio de tres aspectos de la compañía en cuestión:

· El análisis microeconómico del sector en el que opera, con especial atención al crecimiento estructural, la concentración de clientes, proveedores y competidores, la regulación y la elasticidad-precio.

· La evaluación del equipo directivo, en especial su estrategia, calidad y motivación.

· El análisis financiero, a través del cálculo de ratios Dupont, múltiplos de valoración y suma de partes.

Para llevar a cabo el análisis fundamental, Belgravia Capital se apoya en diversas fuentes de información que incluyen la propia compañía analizada, sus competidores y clientes, bancos de inversión y publicaciones especializadas.

ANÁLISIS EXTERNO

para contrastar la opinión y conocimiento propios sobre las compañías con los que prevalecen en el mercado.

Análisis de filtros

para evaluar la dirección, positiva o negativa, de los tres factores de demanda (valoración intrínseca, promoción y distribución) que influyen en la dirección del precio.

Análisis técnico y de calendario de eventos

para determinar los precios y el momento objetivos de apertura y cierre de posiciones.

 

Análisis de comportamiento de la cartera

para evaluar la gestión realizada en función del cumplimiento de los objetivos así como el grado de éxito del proceso de gestión.

ACEPTAR
Aviso de cookies