o de entorno macroeconómico.
Es la base de nuestro proceso de gestión y dedicación. Históricamente alrededor de dos tercios de la rentabilidad obtenida en nuestros productos es atribuible a la selección de valores.
El análisis fundamental realizado por Belgravia Capital se centra en el estudio de tres aspectos de la compañía en cuestión:
· El análisis microeconómico del sector en el que opera, con especial atención al crecimiento estructural, la concentración de clientes, proveedores y competidores, la regulación y la elasticidad-precio.
· La evaluación del equipo directivo, en especial su estrategia, calidad y motivación.
· El análisis financiero, a través del cálculo de ratios Dupont, múltiplos de valoración y suma de partes.
Para llevar a cabo el análisis fundamental, Belgravia Capital se apoya en diversas fuentes de información que incluyen la propia compañía analizada, sus competidores y clientes, bancos de inversión y publicaciones especializadas.
para contrastar la opinión y conocimiento propios sobre las compañías con los que prevalecen en el mercado.
para evaluar la dirección, positiva o negativa, de los tres factores de demanda (valoración intrínseca, promoción y distribución) que influyen en la dirección del precio.
para determinar los precios y el momento objetivos de apertura y cierre de posiciones.
para evaluar la gestión realizada en función del cumplimiento de los objetivos así como el grado de éxito del proceso de gestión.